lunes, 29 de septiembre de 2008

Sobre las conexiones de Internet: Ya.com

¿Quién no ha tenido sus más y sus menos con la compañía de Internet? Hoy, tras una llamada maleducada, me dispongo a hablar de Ya.com:
Espero que dejen de contratar (o subcontratar) a gente incompetente y maleduacada para su servicio de telemarketing. Acabo de recibir una llamada de "su parte" y cuando he dicho que no estaba interesada (con educación) me han colgado de muy malas formas, soltando un bufido al teléfono. No les quiero ni contar la imagen que de la compañía dejan actitudes como esta. Si su servicio de internet, con todos los respetos, es pésimo (soy ex-cliente y me costó dios y ayuda darme de baja después de 4 meses de incidencias en internet=no tener servicio y seguir pagando la factura), no les quiero ni contar a la altura que quedan con su "servicio" de telemarketing para conseguir nuevos clientes.

1 comentario:

  1. En mi caso, después de 7 años con ellos entre tarifa plana y adsl, me llaman para ofrecerme un compromiso de permanencia de 1 año a cambio de un 10% de descuento en la facturación. Les dije que no quería permanencia y al día siguiente recibí un email diciendo que tenía permanencia durante un año y que si me daba de baja debía abonarles 160 euros más los 29 de gastos de gestión. Qué chorizos. Ayer mismo tramité la baja. Mira que si mañana me meten 5 años de permanencia y 1000 euros de indemnización. Alguien debería hacer algo contra esta gentuza

    ResponderEliminar

Estamos abiertos a cualquier opinión, pero sé respetuoso en tus comentarios.