miércoles, 3 de junio de 2009

El N97 de Nokia: llega para desbancar al iPhone


A LA VENTA EL 18 DE JUNIO!!!

Nokia, ha elegido a Movistar para lanzar en exclusiva mundial (salvo Rusia) el N97, la apuesta táctil con la que quiere hacer frente al iPhone, que también ataca con nueva versión próximamente.

Con este nuevo terminal, Nokia y Movistar quieren abarcar también el público de la Blackberry -integrando el correo electrónico en la tarifa plana-, y el de que usa el terminal como un pequeño ordenador, dada la potencia de procesamiento, su memoria (36 gigas extendibles a 48) y su teclado completo y físico Qwerty, deslizante, además del teclado virtual. "Nadie va echar en falta con el N97 a su portátil" señaló Marieta del Rivero, vicepresidenta de Nokia para Telefónica.

Características técnicas

  • Pantalla táctil de 3,5 pulgadas, con resolución "cercana" a la alta definición,
  • Teclado qwerty deslizante B
  • Banda ancha móvil 3,5G
  • Wi-Fi
  • GPS y la brújula digital, que puede detectar dónde se encuentra en cada momento. Las redes sociales pueden actualizar el perfil automáticamente con información geográfica en tiempo real, ofreciendo a las personas autorizadas la posibilidad de visualizar su nuevo èstado' y compartir su 'localización social' en todas las comunidades de Internet, así como las fotos y vídeos asociados.
  • Adaptado para navegar por Internet, ver vídeos Flash en tiempo real, o jugar a los mejores juegos.
  • 32 GB de memoria interna, ampliables hasta 48GB con la ranura externa para tarjetas microSD, y compatibilidad con Nokia Music Store.
  • Cámara de 5 megapíxeles con óptica Carl Zeiss, grabación de vídeo con calidad DVD 16:9, así como compatibilidad con servicios on-line como Ovi Comparte o Flickr, a través de conexiones 3.5G HSDPA y WLAN de alta velocidad, para compartir fotos y vídeos en los blogs.

Guau!!!

1 comentario:

  1. hello... hapi blogging... have a nice day! just visiting here....

    ResponderEliminar

Estamos abiertos a cualquier opinión, pero sé respetuoso en tus comentarios.