jueves, 20 de noviembre de 2008

Blackberry Storm 9530



Blackberry Storm es el primer modelo de la compañía que prescinde de su famoso teclado físico. Una gran pantalla táctil lo suple.
Tras la aparición del iPhone y demás teléfonos con pantalla táctil, y las mejoras que el resto de servicios ha implementado en sus correos de tipo push, el gran argumento de RIM para con sus Blackberry es la seguridad y eficacia de su plataforma en la empresa, y también el teclado físico, incomparable con ningún otro método de escritura de texto en teléfonos móviles.

6 comentarios:

  1. Lo más llamativo del terminal es la respuesta de la pantalla. Y es que cuando la pulsamos ofrece una leve respuesta vibratoria con cada pulsación, por lo que tendríamos una pantalla táctil y háptica.

    ResponderEliminar
  2. El término “háptico” o “háptica” es la traducción al castellano del inglés “Haptics”, que se refiere a la ciencia que estudia todo lo relativo al tacto y sus sensaciones como medio de control e interacción con máquinas y ordenadores. En resumidas cuentas, es una pantalla táctil...

    ResponderEliminar
  3. tiene pantalla tactil pero es muy confusa y la internet muy lenta se esperaba mas del BLACKBERRY STORM

    ResponderEliminar
  4. Hola!

    Estoy pensando en cambiar mi antiguo BlackBerry Storm 9530 pero no estoy seguro que quiero el BB 9550. Según lo que he escuchado es que básicamente es el mismo teléfono pero que solamente lo que cambia es el la habilidad del Storm 2 de conectarse al internet vía Wi-Fi. Lo mas impresionante para mi de este teléfono era que soporta dos tecnologías celular (GSM y CDMA). Primeramente lo utilice con Verizon y finalmente con AT&T y la verdad la conexión de las dos tecnologías es muy fácil de convertir y de usar. Juzgando por la velocidad personalmente me incline por usarlo con servicio CDMA (Verizon). La segunda pregunta es donde comprar el Storm 2? Encontré una pagina en la web que lo vende a un súper precio y dejo la liga para aquellos que les interese.

    http://abcell.co/?s=Blackberry+Storm+

    ResponderEliminar
  5. estoy pensando en adquirir un bb storm 9530, pero varia gente me ah dicho ke no sale buena...se debera tambien al trato que le des??..me recomiendan comprala??

    ResponderEliminar

Estamos abiertos a cualquier opinión, pero sé respetuoso en tus comentarios.