lunes, 13 de octubre de 2008

Las web de opinión: un arma de doble filo

Las opiniones se extienden por internet como la pólvora, sobre todo sin son malas. La proliferación de webs en las que se evalúan por parte de los propios usuarios productos y servicios está haciendo temblar a más de uno. Los compradores online se quejan a la antigua y la nueva usanza.
Los consumidores que han sufrido alguna incidencia en su proceso de compra han acudido al boca-oreja directamente.
El principal motivo de las protestas proviene de la insatisfacción por el trato recibido en atención al cliente. En septiembre de 2007 un estudio sacó a la luz que: siete de cada diez sondeados se encontraron con que el operador no entendía su problema, más de dos tercios se toparon con agentes que desconocían su propia web y casi la mitad no pudieron resolver sus problemas.
El feedback puede llegar a ser peligroso y los retailer deberían tener cuidado con sus clientes. Las herramientas que generan interactividad podrían acabar siendo un arma de doble filo.

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