viernes, 29 de agosto de 2008

BlackBerry Pearl 8100 vs iPhone

Podríamos decir que es la competencia del iPhone....compacto. Inteligente y elegante. BlackBerry Pearl es uno de los equipos más compactos del mundo y ofrece toda la potencia de BlackBerry. El equipo integra una cámara digital, funciones multimedia y memoria expansible. Además, les ofrece a los clientes todo lo que esperan de un teléfono inteligente BlackBerry: teléfono, correo electrónico, navegador Web, mensajes de texto (SMS y MMS), mensajería instantánea, aplicaciones organizador y mucho más.

5 comentarios:

  1. Después de varios meses con este teléfono he de decir que estoy deseando cambiármelo, ¿porqué?
    - En cuánto el teléfono se queda bajo de batería, no podemos llamar, ni nos pueden llamar, por lo que es cómo si lo tuviéramos apagado, por lo cual me parece una gran desventaja, yo no es que use mucho el móvil, lo llevo más que nada por si mis hijos se ponen malitos en el cole o por si mi marido necesita algo, estar localizada, así que si un día me despisto y salgo de casa con poca batería.....es cómo si no llevara móvil...entonces ¿para qué lo quiero?

    - El bluetooth funciona.....cuándo y como funciona....vamos que va fatal y la mayoría de las veces me da error de conexión, creo que también tiene que ver con la batería porque siempre que me ha dado fallo ha sido cuándo la batería marcaba menos de media ¡¡ojo!! que no digo que tuviera batería baja ¿eh?, tan sólo con estar una rallita por debajo de la mitad....
    - Todavía no he podido descargarme ninguna canción, con todas las que lo he intentado, me dice que ese formato no está admitido o_O ¿cualquier teléfono las admite y este no....? no lo entiendo....pero bueno..

    En resumen, que para mí pierde mucho, a ver si consigo una buena oferta y me cambio de móvil, que para andar incomunicada....mejor no llevar el teléfono, así me quito peso del bolso jejeje

    Gracias a tod@s

    ResponderEliminar
  2. Hola a tod@s:
    He estado durante un tiempo trabajando en la venta de de telefonía movil y si algo he aprendido es que este telefono es la leche, es lo mas completo que se pueda encontrar en el mercado.

    Si lo que se busca es disponer de un completo telefono movil, navegación web y correo electrónico en un único dispositivo, ademas de buscar un teléfono con un diseño incrible y un tamaño reducido, Blackberry Pearl es la elección perfecta. Es el dispositivo BLackberry mas pequeño y completo del mercado. Además es un movil multimedia de última generación. Blackberry Pearl incluye todo lo q puedas necesitas, ¿Qué mas quieres?
    Este teléfono permite navegar por Internet sin límite alguno, enviar y recibir correos electrónicos en tiempo real y todas las funciones de un movil multimedia. Aparte de todas las funciones que ya tenía Blackberry, se le han añadido cámara de fotos, reproductos MP3 y memoria ampliable

    ResponderEliminar
  3. como puedo utilizar el bluetooth del blackberry 8100 para transferir archivos cualquier cosa avisenme a mi correo xfa xx_daniel007_xx@hotmail.com

    ResponderEliminar
  4. Hola! tienes que activar el bluetooth en el menú, luego ir a "medio" > "música" (por ejemplo) y "recibir mediante bluetooth". Una vez que se conecta te pide elegir desde donde vas a enviar el archivo y ya está!

    ResponderEliminar
  5. quiero cambiar mi iphone, por un blackberry 8100, uds creen que sea buen cambio??

    ResponderEliminar

Estamos abiertos a cualquier opinión, pero sé respetuoso en tus comentarios.