La próxima semana saldrá a la luz el HTC Dream, el primer móvil que se vende en España con Android (el sistema operativo diseñado por Google), de la mano de Movistar.
Y viene pisando fuerte: con una tarifa plana de datos y voz más barata que la del iPhone! Eso sí, con un contrato de permanencia de mayor (24 meses frente a los 18 del iPhone).
Los clientes de Movistar y pueden conseguir incluso el terminal gratis pasando de prepago a contrato (con los consumos mínimos y permanencias pertinentes) y los nuevos clientes lo adquirirán entre los 0 y los 179 euros.
El HTC Dream es un móvil con tapa deslizante (tipo slider) con un teclado qwerty completo (similar a los de un PC) escondido debajo de la pantalla, al que se accede girando la misma. De sus características destaca la fácil navegación por Internet, muy similar a la del iPhone, pero incorporando además una bola (trackball) como la de la BlackBerry Pearl que hace más fácil y seguro moverse por las páginas descargadas.
De pantalla táctil, incorpora todas las aplicaciones de Google (YouTube, Google map, facebook, Gmail, etcétera), con navegador GPS, conexión Wi-Fi, MP3 con salida universal de auriculares, cámara de 3,2 megapíxeles y ranura para tarjetas microSD (lleva de serie una tarjeta de 2 Gigas).
Otra de las ventajas del HTC Dream es que todas sus aplicaciones son gratuitas (cerca de 3.000) y muchas de ellas coinciden con las de iPhone, esto se convierte en una gran ventaja para sus potenciales compradores.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Estamos abiertos a cualquier opinión, pero sé respetuoso en tus comentarios.